El Software ERP Talleres es nuestra solución personalizable para el sector de la automoción. Pensada y diseñada para empresas cuyos requisitos no se satisfagan totalmente con la solución estándar Talleres QBS. En ella, partimos de todas las funcionalidades contempladas en la solución estándar pero con la opción de modificar la aplicación para adaptar su funcionamiento a nuevos requisitos y necesidades.

Consultoría

Consultoría

Un consultor revisará sus requisitos y diseñará un plan de implantación

Adaptación a su medida

Adaptación a su medida

Personalizamos el software para que incluya todas sus necesidades

Apuesta de futuro

Apuesta de futuro

Solución personalizada que podrá adaptar siempre frente a cambios en el futuro

Nuestra solución ERP no consiste en el desarrollo de una aplicación a medida desde cero sino en una adaptación personalizada a partir de la información recopilada en una consultoría previa sobre las necesidades específicas de la empresa. De esta forma logramos un ajuste total de la solución ERP. El objetivo es conseguir la mejor solución software posible adaptada a nuestra empresa y así evitar tener que realizar labores de gestión, producción o control mediante herramientas externas.

 

La adaptación con nuestro ERP, consigue las ventajas de los desarrollos a medida consiguiendo personalizaciones con requisitos específicos evitando inconvenientes, tales como: pérdida de tiempo y elevados costes de desarrollo, numerosas pruebas de validación, posibles fallos al tratarse de sistemas no probados, etc.

 

Si su empresa necesita conectar la solución ERP con una página Web , proyecto de comercio electrónico, controlar las distintas líneas de trabajo con la toma de datos en taller, conexiones con plataformas externas, disponer de una solución global para varios centros,  puede contar con nosotros. No dude en solicitarnos información, le explicaremos como trabajamos.

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestra solución ERP Talleres

;